Respetar la opinión de los demás es básico tanto seas hijo como seas familiar, aunque no la compartas.
Desde hace tiempo me lo pensaba hacer, y aprovechaba este año al tener 18, no es ni un capricho ni una moda, es algo que me gusta a mi, y creo que deberian respetar la gente que me quiere. Aunque lleve el falso y tenga pensado hacérmelo, quiero hacer llegar a la gente que es porque no quiera si no por respeto a gente que quiero, pero futuramente me lo haré.
Yo personalmente me gustan mucho tanto los piercings como los tatuajes, creo que es una forma de expresarse y una cosa que hay que pensarse mucho ya que (los tatuajes) son para toda la vida, con cabeza y poco a poco.
En mi opinión aunque seas mayor de edad, compartir el saber de los tatuajes o piercings es una información que deberían saber tus familiares, o al menos tus padres, ya que si somos empáticos nos gustaría que nuestros hijos lo hicieran, aunque por parte de los hijos, creo que los padres deberían dar la libertad, ya que tarde o temprano lo harán, o quizás no...
Los tatuajes que me haría son bastantes, y los tengo pensados, pero entre que son caros y no me siento segura, hay que convivir siempre con ellos y no el simple echo de tenerlo y enseñarlo, si no que creo que cada uno de ellos deberían tener un significado.
No siempre es bueno hacerse un tatuaje, ya que no puedes donar sangre y en la sociedad puede que no seas tan bien aceptado, tanto a la hora de trabajar como para la primera imagen. Aunque gracias al avance de la sociedad, actualmente, esta cambiando.
Finalmente, acabar con una sorpresa que la tienda London me entregará el viernes, muy contenta de obtener este regalo y con mucha emoción, lo explicaré el próximo martes... Y en cuanto los tatuajes, ya os explicare que me quiero hacer y el porque de cada uno. Muchas gracias por leer y, acordaros de darle like!!